Santander Social Tech, una oportunidad para el crecimiento digital

La pasada semana, dos técnicos de la Fundación Social Universal participaron en “Santander Social Tech”, un taller de formación dirigido a la digitalización de ONG.

Se trata de un novedoso proyecto de Fundación Banco Santander que busca formar a las ONG en habilidades digitales que puedan resultarles útiles para realizar su misión social. El objetivo es realizar una serie de talleres por toda España en los que proporcionar a estas organizaciones conocimientos y herramientas digitales que les permitan mejorar su eficiencia y optimizar recursos, con el fin de facilitarles su trabajo diario y mostrarles cómo este tipo de competencias puede beneficiar a su organización y, en definitiva, ayudarlas a que creen un mundo mejor.

Fue una experiencia muy enriquecedora no solo para los asistentes, sino para toda la Fundación Social Universal, ya que las herramientas dadas permitieron hacer un diagnóstico a nuestra web, redes sociales y digitalización de la entidad. También se dieron a conocer nuevos programas o técnicas para mejorar nuestras competencias.

1 Respuesta

1. Pingback : ‘Santander Social Tech’, una iniciativa para promover la tecnología y la digitalización de las ONG - Capital