Premios Fundación Social Universal

Con el fin de reconocer la labor y el compromiso de personas, grupos y entidades que contribuyen de manera significativa a la defensa de los valores y derechos fundamentales, nuestra organización convoca anualmente desde 2001 los Premios Fundación Social Universal, con carácter honorífico, y en torno a las siguientes modalidades:

Defensa de los Valores Humanos

Defensa de la Juventud e Infancia

Defensa del Medio Ambiente

Con la creación de estos Premios la Fundación Social Universal quiere resaltar a tantos hombres, mujeres e instituciones que luchan cada día por conseguir un mundo más justo y solidario, donde el hombre no sea más víctima del hombre, donde los niños y jóvenes puedan desarrollar toda su riqueza interior, donde primen valores como la solidaridad, la tolerancia, la convivencia y el compromiso, donde el progreso no apague el canto del ruiseñor, la frescura del aire, el ruido del agua, ni enturbie las entrañas de la madre Tierra.