Hazte voluntario

Hazte voluntario de FSU

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo

Eduardo Galeano

Para la Fundación Social Universal, el voluntariado es la base de la participación social y de la cultura de solidaridad, constituyendo la clave para construir cambios sociales capaces de transformar nuestra sociedad y conseguir un futuro más sostenible y justo.

Nuestro voluntariado es para personas comprometidas con el cambio hacia una sociedad más humana, más digna, más justa, capaz de creer y defender los derechos de la infancia.

Si quieres ser parte de la Fundación Social Universal dedicando un poquito de tu tiempo y tus capacidades a esta ilusionante y justa tarea, rellena el formulario. Pronto nos pondremos en contacto contigo para ver cómo puedes sumarte a nuestro equipo.

Formulario de voluntariado

Apellidos

Localidad

Formación / Ocupación