Política de Protección de Datos Personales

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACION SOCIAL UNIVERSAL con CIF G14372288 y domicilio social sito en C/ ANTONIO Y MIGUEL NAVARRO, 1, con la finalidad de PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

Sus datos podrán ser objeto de tratamiento por terceros (serán encargados del tratamiento destinatarios de sus datos con una finalidad contractual lícita, por ejemplo nuestra empresa de mantenimiento informático) exigiendo el mismo nivel de derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.

Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario. Serán borrados cuando haya transcurrido  un tiempo sin hacer  uso  de  los  mismos. Usted se compromete a notificarnos cualquier variación en los datos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiendo su petición a la dirección postal indicada arriba o al correo electrónico fsu@fundacionsocialuniversal.org

Podrá  dirigirse  a  la  Autoridad  de  Control  competente  para  presentar  la  reclamación  que  considere oportuna.