Política de Protección de Datos Personales

Fundación Social Universal declara su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como el cumplimiento de los niveles de seguridad de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, declarando que se han establecido todos los medios técnicos para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. No obstante lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y pueden existir filtraciones por actos fraudulentos de terceros.

Asimismo, le informamos que los datos que facilite a través de la página web se incluirán en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Fundación Social Universal y que quedarán bajo responsabilidad del mismo. Dichos datos serán tratados de forma confidencial y exclusiva por Fundación Social Universal.

La recogida de datos se realizará mediante la cumplimentación de los formularios de las distintas secciones de la página Web. Para poder enviar dichos datos a través del correspondiente botón web, el usuario deberá marcar expresamente la casilla por la que presta consentimiento para que sus datos pasen a formar parte del fichero automatizado y que sean utilizados con fines comerciales y de envío de información.

Asimismo, y a menos que se indique lo contrario, las respuestas a preguntas de carácter personal en los distintos formularios son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas suponga una disminución de los servicios solicitados. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos impedirá a Fundación Social Universal la prestación de los servicios requeridos.

Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y/o exclusión de sus datos de carácter personal, enviando un correo electrónico a la dirección fsu@fundacionsocialuniversal.org en los términos establecidos en la LOPD.