La FSU recibe el reconocimiento del proyecto Territorio Social Córdoba

En el marco del Foro Nacional de Economía Nacional, la Fundación Social Universal recibió el pasado 1 de abril un galardón como mejor entidad en materia de promoción social de colectivos vulnerables. El premio fue entrega por Rafael Llamas, alcalde de Montilla y delegado del Área de Presidencia y Asistencia Económica a los Municipios de la Diputación de Córdoba.

Como estos premios se reconoce la labor de entidades de la economía social de Córdoba más innovadoras en materia de transformación digital, sostenibilidad ambiental y adaptación a los objetivos de desarrollo sostenible y a aquellas que, como Fundación Social Universal, promuevan el desarrollo de colectivos de mujeres, juventud y discapacidad.

Este reconocimiento forma parte del proyecto Territorio Social Córdoba de dinamización de la economía social en la provincia de Córdoba. Se trata de una iniciativa de las Mancomunidades de Municipios de la provincia, bajo la coordinación de Fundecor y la financiación de la Diputación de Córdoba para establecer medidas de desarrollo y fomento de la economía social en el territorio.

Además de estos reconocimientos, en ese mismo acto se entregaron los premios para recompensar, por un lado, las mejores iniciativas e ideas de eficiencia energética y, por otro, las centradas en la mejora de la movilidad en la provincia de Córdoba.