La FSU pone en marcha la primera jornada formativa de voluntariado ambiental del “Proyecto Alzacola”

La jornada formativa se realizará el próximo miércoles 21 de julio a las 19 h. Tiene como objetivo conformar y capacitar a personas que estén sensibilizadas con el medio ambiente y la protección de la biodiversidad, comprometidos en ahondar en el estudio de este ave y de su hábitat.

Se hará a través de la aplicación Google Zoom. Aquellas personas que estén interesadas, deben inscribirse en el siguiente email: pmendez@fundacionsocialuniversal.org, una vez inscritos recibirán el enlace de acceso a la reunión.