Concierto Solidario HTMM

El pasado sábado 26 de octubre, tuvo lugar el Concierto Solidario en beneficio del Hogar del Hogar de Tardes Mamá Margarita. Un evento que tuvo un doble objetivo: por un lado, seguir visibilizando el trabajo realizado con la infancia montilla en el HTMM y por otro, recaudar fondos para seguir haciendo posible esa realidad.

En el concierto contamos con la colaboración de numerosos voluntarios que atendieron a cientos de montillanos que acudieron a las puertas de la nueva sede de la Fundación Social Universal para ver las distintas propuestas que ofrecía la noche.

Comenzó con el gran espectáculo de CIRCO a cargo de «Los Hermanos Moreno» que dejó boquiabiertos a grandes y pequeños. A continuación «Animación Boogaloo» hizo que todos saliéramos a la pista de baile. También contamos con la actuación musical de «Hipnopedy». Y como broche final y hasta el cierre tuvimos a Dj Javi Poplacara y Dj Viejuno.

Todo ello, como siempre con una súper barra y bocatas exquisitos para los mayores y menú infantil y ludotecapara los peques.

Una noche estupenda por una causa estupenda. Gracias a todos por vuestra colaboración!!!