Con la paella solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita 2023 pintamos sonrisas en la infancia

El próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 13,00 horas en el recinto de Envidarte, se volverá a celebrar un día solidario con el Hogar de Tardes Mamá Margarita. De esta manera, las personas asistentes podrán colaborar con los derechos de la infancia mientras disfrutan de un ambiente divertido y entrañable regado con estupendos caldos, un magnífico arroz y tapas, buena música y una tómbola de gran calidad.

Durante este año, la Fundación Social Universal tiene el objetivo de pintar y mejorar el acondicionamiento de las instalaciones del Hogar de Tardes Mamá Margarita, porque las niñas y niños que acuden cada tarde a nuestro proyecto educativo merecen las mejores condiciones para disfrutar de un entorno de bienestar, cálido y amable.

Con este propósito, el Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes Mamá Margarita y el equipo de profesionales de la FSU estamos organizando con mucha ilusión una serie de actividades que nos permitan recaudar los recursos necesarios en el mejor ambiente posible. La paella solidaria 2023, desde la última edición en 2019, regresa con la mejor música, estupendas tapas y bebidas, exquisito arroz, y café y postre. Todo ello amenizado por las sorpresas de nuestra tómbola.

En esta edición, como novedad, se organizará una tómbola con los magníficos regalos donados gracias a la generosidad de numerosas empresas colaboradoras en la pasada Cesta de Navidad. El número premiado no apareció ni con el sorteo del Niño del 6 de enero ni con los cuatro últimos números del cupón diario de la Once del 14 de febrero por lo que se espera repartir todos esos regalos entre las personas asistentes a la paella.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la entrega de un obsequio a los cocineros que hicieron posible este día tan maravilloso. Fueron los propios niños y niñas del aula Vuela del HTMM, los que se encargaron de entregárselo. Mas tarde los niños y niñas realizaron juegos para los mas pequeños y pequeñas que asistían al evento colaborando y compartiendo momentos y experiencias con los niños y niñas presentes, activando la escucha activa y la participación en favor del buen trato a la infancia en Andalucía con el apoyo de @Educo_ONG, @IgualdadAND.

La paella solidaria del Hogar de Tardes Mamá Margarita es un espacio de celebración, de alegría y diversión, porque no hay nada que nos enriquezca más y nos haga sentirnos bien que colaborar para que la infancia, sobre todo la más vulnerable, crezca en un entorno de protección, bienestar, donde se sientan escuchados y puedan desplegar todo su potencial, vivir un presente feliz y dibujar un futuro prometedor.

Esta paella consiste en una actividad comunitaria que activa el buen trato a la infancia en la que muchos aportamos y recibimos una gran satisfacción. Desde la FSU agradecemos la colaboración y generosidad del equipo de cocina, Dj Master, las numerosas empresas que han hecho posible la tómbola, las bodegas que nos harán disfrutar de los mejores vinos, el Ayuntamiento de Montilla y a todos los vecinos de Montilla y de otras localidad que, con su asistencia, van a hacer posible un bonito día.

#hacervalerlosderechos #Activalaescucha #ParticipacionInfantil @IgualdadAND @Educo_ONG