Talleres de Medio Ambiente en la FSU

El miércoles 4 de Octubre tuvo lugar en nuestra sede la primera sesión del “Taller de Plantas Aromáticas y Control Ecológico de Plagas”, integrado dentro del ciclo de Talleres de Medio Ambiente 2017 que se desarrollarán durante los meses de Octubre y Noviembre.
Desde la Fundación Social Universal conscientes de la necesidad de la implicación de la sociedad montillana en general en la conservación del Medio Ambiente y el aprovechamiento y/o reutilización de residuos y subproductos generados, se plantearon estos talleres en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, con los que se pretende proporcionar los conocimientos además de potenciar el uso de las habilidades y destrezas personales de los participantes de forma que repercuta en un comportamiento medioambientalmente responsable.
Durante las próximas semanas están convocados talleres de: “Compostaje”, “Fabricación de jabón con aceite reciclado” y “Reciclaje de materiales”, donde sin lugar a duda los participantes tomarán conciencia de la necesidad de reutilizar y/o reciclar diferentes elementos dándole uso y contribuyendo a la mejora de nuestro entorno.