Sumando kilómetros para el Hogar de Tardes Mamá Margarita en la Carrera Popular Casco Antiguo CaixaBank de Sevilla

26 deportistas y 10 voluntarias y voluntarios sumando kilómetros para que el Hogar de tardes Mamá Margarita continúe construyendo entornos de bienestar y desarrollo para la infancia más vulnerable de Montilla.

El pasado 31 de octubre se celebró la Carrera Popular Casco Antiguo CaixaBank que en esta edición ha tenido un marcado carácter solidario al estar vinculada a la iniciativa Planta tu Proyecto liderada por la entidad financiera.

Caixabank es patrocinadora oficial del circuito # Sevilla 10 que fomenta la participación de deportistas de todas los edades y perfiles, desde la distancia más exigente, los 10 kilómetros, hasta las carreras de iniciación sobre 5 kilómetros, o las escolares hasta benjamines. La directora territorial en Andalucía Occidental y Extremadura de la entidad bancaria, María Jesús Catalá, ha destacado, “estamos muy orgullosos de que CaixaBank ponga nombre a una de las carreras más importantes que se celebran en la ciudad. Este patrocinio demuestra nuestro compromiso con el deporte y los valores que representa, como son la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación”.

Pero este evento tiene un valor añadido en esta edición, Caixabank ha animado tanto a deportistas como al voluntariado participante a sumar kilómetros para la iniciativa Planta tu Proyecto, con la que apoya tres iniciativas solidarias en Andalucía Occidental gracias principalmente a la implicación de trabajadoras y trabajadores de Caixabank.

El Hogar de Tardes Mamá Margarita de la Fundación Social Universal es uno de los tres proyectos que recibe la ayuda de Caixabank a través de Planta tu Proyecto. Treintaiséis personas han participado en la carrera apoyándolo, veintiséis corriendo y diez haciendo voluntariado. Gracias a Caixabank y a este grupo comprometido con la solidaridad, el Hogar de Tardes Mamá Margarita recibe un impulso para continuar acompañando a la infancia más vulnerable de Montilla a crecer felices, desarrollando todas sus potencialidades y dibujando un futuro prometedor.