Participación en la feria gastronómica, artesanal y turística de Saraguro

El pasado 9 de marzo, la microempresa “El Wagrero”, dedicada a la fabricación de queso y otros derivados de la leche,  participó en la feria gastronómica, artesanal y turística de Saraguro, en Ecuador.

Una vez inaugurada y en funcionamiento la nueva planta de fabricación de quesos “El Wagrero” es el momento de dinamizar los mecanismos necesarios para la promoción y comercialización de los productos elaborados por la Asociación de ganaderos Saraguro.

Así, el pasado 9 de marzo, 4 representantes de la microempresa expusieron a la venta sus quesos, manjares, yogurt y helados en la Feria Gastronómica, Artesanal y Turística, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Saraguro.

El acto contó con la participación del alcalde municipal, Abel Sarango, quien resaltó la satisfacción de contar con la participación de esta microempresa en la feria como expositor destacado e invitó a todo el público asistente y al resto de autoridades a visitar las nuevas instalaciones y degustar sus productos de primera calidad.

Por su parte, Lauro Chalán, en calidad de gerente de la microempresa, manifestó su agrado por el trabajo realizado y por la gran acogida recibida por los visitantes al stand, que quedó reflejado en la venta de la totalidad de los productos ofertados en ese evento.

La participación en ferias de ámbito local y regional forma parte de la estrategia de promoción contenida en el plan de comercialización de la microempresa elaborado en el marco de este proyecto cofinanciado por la Diputación de Córdoba.