La FSU participó en el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Córdoba

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogió el pasado 04 de noviembre el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Córdoba con motivo del 20º Aniversario de AFA-Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, una cita que ha reunido a más de 85 organizaciones.

El acto contó con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, la presidenta de la Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, miembro de la Junta Directiva de AFA, y el director gerente de esta organización, Juan Luis Muñoz Escassi.

Los asistentes tuvimos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de la captación de fondos con la conferencia “10 Razones para priorizar el Fundraising” que ha impartido la presidenta de la Asociación Española de Fundraising, Gloria Oliver, quien compartió su experiencia como directora de la Fundación Pasqual Maragall.

Con posterioridad a la conferencia y al debate, se ha tenido un desayuno en que los asistentes hemos intercambiado experiencias con todas las fundaciones y asociaciones participantes.

La Asociación de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas es una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. Desde el año 2003 trabaja por fortalecer a las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía. Representa a más de 500 fundaciones y asociaciones andaluzas.