FSU recibe el apoyo de Fundación Cajasol para mejorar la salubridad en comunidades indígenas

En el marco de la “I Semana de la Solidaridad”, la Fundación Cajasol entregó el pasado 11 de noviembre cheques por un monto total de 350.000 euros a las 18 iniciativas seleccionadas en la convocatoria del programa de cooperación internacional al desarrollo impulsada por la mencionada fundación y la Obra Social La Caixa. Nuestra organización estuvo representada en el acto por el patrono Rafael Delgado y la responsable de acción social, Carmen Mesa.

En esta edición, todas las intervenciones se han centrado en atender dos de los Objetivos del Milenio, la mejora de la salud materna y la sostenibilidad ambiental. Con una ayuda de 24.000 euros, nuestra fundación podrá favorecer la mejora de la salubridad ambiental y pública de una comunidad indígena del Cusco mediante el acceso y disponibilidad de los servicios de desagüe y tratamiento de las aguas residuales.