La Obra Social “la Caixa” apoya a la FSU para hacer valer el derecho a la educación de las niñas y niños del HTMM

La Obra Social “la Caixa, a través de su oficina bancaria en Montilla, ha donado material escolar para las niñas y niños que participan en el Hogar de tardes mamá Margarita.

Hacer valer los derechos de la infancia es cuestión que concierne a toda la sociedad y la oficina de Caixabank en Montilla da buena muestra de ello. Año tras año están ahí, colaborando, apoyando, interesándose por mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión nos han donado material escolar adaptado a las edades de las y los menores, mochilas, cuadernos, estuches, lápices y reglas.

Nuestro agradecimiento a la Obra Social La Caixa y a la oficina de Caixabank por sumarse al reto de construir una sociedad de bienestar y desarrollo para la infancia.