II Jornadas Culturales de la Mujer en la Casa Joven de Montilla

El pasado sábado 7 de Marzo el patio de la Casa Joven se llenó de vida gracias a la celebración de las II Jornadas Culturales de la Mujer, organizadas por la asociación juvenil Remonta y la Casa Joven de Montilla. Un día para compartir con toda la comunidad, para dar visibilidad al tejido asociativo feminista de Montilla y motivar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños y a crear un mundo más igualitario.

Artistas gráficos, diseñadoras y artesanas mostraron a los/as visitantes algunos de sus trabajos, compartiendo un poco de su historia personal. Mientras, el grupo de «Café de Mujeres Importantes» preparaba sopaipas con chocolate para los/as asistentes y también se restauraba el mural pintado en las «I Jornadas Culturales de la Mujer» de 2019. Para cerrar el evento se realizó una performance artística que nos hizo reflexionar sobre los micromachismos, a esta le continuó una fiesta de convivencia que duró hasta la noche.

Agradecemos a las entidades y personas que han colaborado con nosotros, en especial al Ayuntamiento de Montilla.