+34 957 65 49 87 fsu@fundacionsocialuniversal.org

Noticias de Fundación Social Universal

Entrega del capital semilla para emprendedores de San Jerónimo

De la mano del alcalde San Jerónimo, en Cusco, se hicieron entrega de los cheques de capital semilla a los emprendedores y emprendedoras ganadoras del primer concurso de iniciativas empresariales organizado por el centro Cusco Emprende en este distrito.

El acto, que sirvió también para difundir los servicios del proyecto y despertar el interés de los emprendedores del municipio, supuso el broche de oro al proceso de selección de las iniciativas económicas presentadas al concurso con la entrega de un cheque por importe de 2.000 soles (alrededor de 550 euros) que los empresarios deberán invertir en equipamiento o infraestructura para la mejora de su unidad productiva.

En este concurso resultaron ganadores un total de 10 iniciativas de los 14 negocios participantes de los sectores de la carpintería, gastronomía, animales menores y panadería. Las propuestas presentadas, que previamente habían contado con los servicios de asesoría y capacitación empresarial, no solo debían demostrar criterios de viabilidad técnica y económica, sino también estar enmarcadas en los criterios de sostenibilidad ambiental, equidad de género y respeto a la diversidad cultural.

Deja un comentario


− 7 = dos