Haz un donativo

Puedes realizar un donativo puntual mediante transferencia bancaria a algunas de las siguientes cuentas. No olvides incluir en concepto tu nombre y apellidos.

Formulario para donaciones

Banco Santander: ES82 0049 5592 25 2416003791
La Caixa: ES65 2100 1709 49 0200042829

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades. Para ello, es imprescindible completar el siguiente formulario con tus datos personales.

Datos personales

Apellidos

DNI/CIF

Domicilio

Localidad

Provincia

Indique el Importe de la donación en euros

Deje un comentario

Código de Seguridad

captcha
Introduce el código anterior en el siguiente campo antes de enviar el formulario

He leído y acepto la Política de Protección de Datos de este sitio y acepto dar mis datos personales

Protección de datos
De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FUNDACION SOCIAL UNIVERSAL con CIF G14372288 y domicilio social sito  en  C/  ANTONIO  Y  MIGUEL  NAVARRO,  1,  con  la  finalidad  de  COMERCIO  ELECTRÓNICO; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA; OTRAS FINALIDADES.Se  procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico fsu@fundacionsocialuniversal.org y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Colabora con la fundación

Puedes colaborar económicamente con nuestra entidad y contribuir de este modo a sostener nuestras actividades fundacionales en favor del desarrollo personal y comunitario.

Formulario colaboraciones

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte en el Impuesto sobre Sociedades el 35% de la aportación, según los límites legales vigentes.

Datos personales

Imprescindibles para poder enviarte el recibo correspondiente a tus aportaciones

Nombre / Razón Social

NIF / CIF