Clausura del taller «Elaboración y distribución de productos de repostería y restauración»

Tras siete meses de formación, hemos celebrado la clausura del Taller de Repostería. Fue un acto emotivo donde se puso en valor los importantes logros formativos, sociales y personales que han conseguido cada uno de los 9 alumnos y alumnas que han participado, y  que han sido posibles gracias a su compromiso, esfuerzo y afán de superación.

Fue un emotivo acto en el que estuvimos presentes representantes políticos y técnicos del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla, de la Asociación Montilla Integra y de la Fundación Social Universal, que junto a los alumnos y alumnas y sus familiares compartimos una bonita tarde en la que se hizo entrega de un diploma de aprovechamiento tras lo cual pudimos disfrutar de algunas de las elaboraciones que con mucho cariño, estas chicas y chicos prepararon para la ocasión.

A lo largo de estos meses han aprendido a elaborar diferentes productos de repostería de alta calidad, pero no solo esto, también han aprendido a trabajar en equipo, a ser autónomos en las tareas encomendadas, a conocerse y valorarse, y han adquirido seguridad en si mismos. Pero el  mayor logro alcanzado por todos ellos es que se han dotado de herramientas que les permiten afrontar y superar dificultades con optimismo y eficacia.

Ayuntamiento de Montilla, Asociación Montilla Integra y Fundación Social Universal se han unido para trabajar por los derechos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad. Y es nuestro interés continuar en esta línea con la finalidad de conseguir la verdadera inclusión.