Visita de la embajadora de Taiwán a la fábrica de quesos de Saraguro

El pasado 19 de abril, en el marco del viaje oficial de la Embajada de Taiwán al Municipio de Saraguro, la embajadora, Sra. Florencia Hsie y su equipo de trabajo, visitaron la microempresa de lácteos El Wagrero.

Durante su recorrido por las instalaciones, hicieron un alto en la cafetería de la fábrica para degustar nuestros productos e intercambiar las primeras impresiones. La embajadora destacó que “es una magnifica empresa, están muy organizados,  tienen una excelente infraestructura y equipamiento”. También apuntaron su deseo de poder cooperar, en la medida de sus posibilidades, para que esta iniciativa empresarial pueda consolidarse en el futuro.

Durante la jornada, la embajadora de Taiwán y el alcalde de Saraguro, Abel Sarango, sellaron el acuerdo de donación de equipos tecnológicos para el equipamiento de un nuevo centro de cómputo para el fomento de la capacitación informática de los jóvenes estudiantes del cantón.