Talleres con gerencias municipales de desarrollo económico

Producto de la primera reunión de transferencia de herramientas de promoción empresarial celebrada en la primera semana de octubre, se han desarrollado por el equipo del centro Cusco Emprende una serie de talleres a nivel de cada gerencia municipal de desarrollo económico local para fortalecer las capacidades y conocimientos del funcionariado para la captación y atención de emprendedores y empresarios.

Así en estas últimas semanas, en los municipios de Quiquijana y Canchis, los gerentes y responsables de promoción empresarial han aprendido a desarrollar metodologías y herramientas de gestión así como oportunidades de financiación pública para el fomento de la competitividad empresarial mediante la incubación y desarrollo de ideas de negocios innovadores y competitivas en el marco del desarrollo sostenible de sus territorios.
En total han participado 19 funcionarios (16 hombres y 3 mujeres) de estos dos municipios del Cusco.