Paella Solidaria 2017 ¡Todo un éxito!

Desde el equipo del Hogar de Tardes Mamá Margarita queremos agradecer el apoyo que, un año más, nos ha demostrado la ciudadanía de Montilla, que el pasado sábado acudió de forma masiva a nuestra paella solidaria, superando todas las expectativas de esta edición.

Nos sentimos muy satisfechos de, no sólo poder compartir con cientos de montillanos una jornada marcada por el buen ambiente, sino también por el impulso que su colaboración supone para nuestro proyecto por la defensa de los derechos de la infancia, motor de nuestra sociedad, tanto en el presente como de futuro.

Por ello, tanto a todos los ciudadanos que un año más han depositado su confianza en nuestra labor, como a las empresas y asociaciones –Grupo Acrópolis, Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, Taberna Los Barriles, Bar El Poli, Panadería y Pastelería Manuel Bellido e Hijos, Tahona San Antonio, Asociación Antiguos Alumnos Salesianos, Ayuntamiento de Montilla y un extenso grupo de voluntarios− que de nuevo han colaborado con nosotros para que esta sexta paella solidaria fuera realidad, tan sólo queremos reiterarles nuestro más sincero agradecimiento.

Confiamos en que la jornada del pasado sábado sirva para sembrar nuevas semillas de solidaridad de cara al futuro y que el trabajo por los niños sean un objetivo común de toda la sociedad pues en ellos, en nuestros niños, depositamos las bases del futuro de nuestros pueblos.
Asimismo, invitamos a todas aquellas personas que quieran seguir apoyando este proyecto a colaborar con el Hogar de Tardes Mamá Margarita a través de aportaciones económicas, voluntariado de intervención −que debe contar con formación en el ámbito educativo y social−, en colaboración con el equipo de profesionales que trabajan con los menores que acuden de lunes a viernes a nuestras instalaciones; o bien a través del grupo de apoyo, dirigido a crear una red sólida de apoyo al proyecto a través de la puesta en marcha de actividades de difusión, captación de fondos o colaboración en acciones solidarias.