Lo nuestro también es Solidaridad

La Fundación Social Universal se suma a la campaña en defensa de las políticas de cooperación internacional para el desarrollo desde Andalucía promovida por la Coordinadora Andaluza de ONG de Desarrollo (CAONGD). Nuestra entidad participa desde 2002 en esta plataforma de entidades de solidaridad internacional que a día de hoy integra 67 ONG de desarrollo y seis plataformas provinciales de ONGD.

Las entidades socias de la CAONGD rechazan que el Gobierno Andaluz aplique recortes en materias como la cooperación internacional y las políticas de género, o asuma la criminalización de los menores migrantes no acompañados, en su acuerdo para la aprobación de los Presupuestos de 2021.