La FSU recibe una ayuda de 32.840€ de la Fundación la Caixa para el HTMM

El Hogar de tardes Mamá Margarita ha sido seleccionado en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales que la Fundación Obra Social La Caixa ha otorgado en 2017 en la convocatoria de “Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social”.

La presentación de la resolución de la convocatoria “Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social” de la Obra Social La Caixa 2017, ha estado presidida por la Diputada del Área de Bienestar Social, Felisa Cañete Marzo y el Director Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador.

Felisa Cañete ha resaltado el trabajo que se realiza desde las ONG’ s apoyando y complementando la labor de la administración ahí donde esta no puede llegar. Ha agradecido la colaboración que cada año ofrece la Fundación Bancaria la Caixa, gracias a la cual se facilita la misión de muchas ONG´s en el apoyo que prestan a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Esta convocatoria tiene la finalidad de colaborar con entidades no lucrativas que dedicamos nuestros esfuerzos a dar respuestas a los retos sociales con más incidencia en estos momentos, siendo sus líneas prioritarias Pobreza e inclusión social, Acción social e interculturalidad, Inserción sociolaboral, Discapacidad y dependencia y con especial énfasis, la infancia y la inclusión sociolaboral. El Hogar de tardes Mamá Margarita ha sido uno de los 9 proyectos seleccionados de la provincia de Córdoba.

La Fundación Social Universal agradece la confianza depositada en nuestra entidad y en el HTMM, donde trabajamos para hacer valer los derechos de las niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Con esta colaboración vamos a iniciar un nuevo ámbito de intervención con adolescentes.