46 jóvenes han participado en el «voluntariado joven, verano 2016» organizado por la FSU

Todo un ejemplo de compromiso, responsabilidad, sensibilidad, cariño, alegría y solidaridad el que nos han mostrado los 46 chicos y chicas que durante los meses de julio y agosto se han ofrecido a colaborar de manera altruista en  actividades que se desarrollan con la infancia, mayores, personas con diversidad funcional o con alzehimer.

Un verano más AFAMO, APROSUB, ADISMA, JKLI Servicios Integrales, Residencia San Juan de Dios y el Ayuntamiento de Montilla han recibido y guiado a un grupo de voluntarios y voluntarias que se han ofrecido para ayudar y apoyar en  las actividades que estos colectivos llevan a cabo con sus usuarios.

Este proyecto que cada verano organiza la Fundación Social Universal pretende crear espacios para educar en valores de manera activa, dinámica y práctica a nuestros jóvenes porque pensamos que esta es la semilla que hay que sembrar  para ir construyendo una sociedad cimentada en valores humanos.