Taller de cocina y horticultura ecológica

Un año más la coordinación entre el Ayuntamiento de Montilla y la Fundación Social Universal permite continuar dando respuesta a las demandas que plantean un grupo de jóvenes con diversidad funcional leve de Montilla.

Buscan la oportunidad para adquirir mayor autonomía e independencia en su vida diaria, así como de sentirse incluidos en nuestro entorno. Reclaman su derecho a ser parte de un grupo social,  a ser autónomos en las rutinas diarias, a sentirse útiles.

El Taller de Cocina y Horticultura ecológica que iniciamos en mayo y que tendrá una duración de 8 meses va a permitir que nueve jóvenes  adquieran  habilidades y destrezas en estos ámbitos que ellos demandan.

Repostería, cocina, horticultura ecológica, habilidades sociales y crecimiento personal son los módulos que van a llenar de contenido este taller que se imparte a razón de diez horas semanales.