Representantes de FSU plantean propuestas de colaboración a Bienestar Social de la Diputación de Córdoba

El pasado 24 de junio de 2014, los responsables técnicos de la fundación, Carmen Mesa y Juan Manuel Márquez, participaron en una reunión con Dolores Sánchez, delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba. Este encuentro sirvió para presentar nuestra institución y plantear propuestas de colaboración futura en torno al desarrollo de intervenciones dirigidas a la promoción educativa y socio-laboral de menores de nuestra localidad.

En concreto, se presentó a consideración del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba una iniciativa de formación y acompañamiento a jóvenes desempleados con dificultades sociales para producción y comercialización de productos ecológicos con potencial de generación de empleo y demanda de consumo en el mercado.