Becas PRAEM en la Universidad de Córdoba

La Fundación Social Universal se une al grupo de empresas e instituciones, públicas y privadas, que acogerán estudiantes en prácticas en el marco de la convocatoria de manifestaciones de interés del Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas para el curso académico 2016/2017.

Se trata de un programa de prácticas académicas extracurriculares en empresas cofinanciado por la Junta de Andalucía para el fomento y la mejora de las prácticas en empresas de los/as estudiantes universitarios.

El alumnado que desee solicitar una práctica, para que ésta sea admitida, deberá estar matriculado en el curso académico 2016/2017, en alguno de los Grados o Másteres de la Universidad de Córdoba.

El perfil que la FSU ha solicitado para este curso es de graduados en Educación primaria o Educación Infantil. También el de estudiantes del master en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos; Máster en Educación Inclusiva;  Master en Psicología aplicada a la Educación y Bienestar Social o Master en Psicología General Sanitaria.

Las tareas de apoyo se realizarían en el marco del proyecto Hogar de Tardes Mamá Margarita y consistirían principalmente en ofrecer apoyo escolar, talleres en habilidades sociales, autoestima, creatividad, juegos, alimentación, higiene, etc.

La fecha límite para la solicitud por parte de estudiantes de esta u otra práctica del programa PRAEM es el 30 de enero de 2017.

Para más información: http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/praem