Voluntariado en la Casa Joven de Montilla

Hazte voluntario

Participa de la experiencia de construir un mundo nuevo y más justo.

Únete a nosotros

FSU continúa fomentando el voluntariado entre los jóvenes montillanos con edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Potenciar el voluntariado implica facilitar espacios y momentos para sacar lo mejor de los jóvenes, su alegría, entusiasmo, compromiso, responsabilidad, esfuerzo, cariño, colaboración, ayuda…

¿A cambio de qué? De sentirse a gusto con uno mismo siendo solidario, creciendo y ayudando a crecer, dándose y recibiendo de los demás.

Gracias a la colaboración de los centros de enseñanza secundaria y a organizaciones como Fundación Futuro Singular, residencias de mayores San Juan de Dios y San Rafael, ADISMA, AFAMO, Asociación Dejan huella, Eureka, JKLI Servicios Integrales y Ayuntamiento de Montilla, más de cuarenta chavales cada verano tienen la oportunidad de acercarse, conocer, participar y apoyar las actividades que se desarrollan con distintos colectivos locales: mayores, discapacitados, enfermos de Alzheimer e infancia.