+34 957 65 49 87 fsu@fundacionsocialuniversal.org

Hazte voluntario

Estás aquí: Inicio > Hazte voluntario

Hazte voluntario de FSU

Si quieres ser parte de Fundación Social Universal y dedicar tu tiempo y tu trabajo, rellena este formulario. Pronto nos pondremos en contacto contigo para ver cómo puedes sumarte a nuestro equipo.

Formulario de voluntariado

Apellidos

Localidad

Provincia

Formación / Ocupación

Intereses / Capacidades

He leído y acepto la Política de Protección de Datos de este sitio y acepto dar mis datos personales

Protección de datos
Con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de que sus datos personales quedan incorporados a los ficheros de datos de carácter personal de Fundación Social Universal para la prestación de servicios por parte de la misma.
El Responsable del mencionado fichero es Fundación Social Universal y su dirección en C/ Antonio y Miguel Navarro, 1, CP: 14550 Montilla – Córdoba, a la cual usted podrá remitir un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y/o exclusión.