Premios Fundación Social Universal 2019

Galardonados Premios FSU 2019

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: D. José Mª Gómez García y Dña. Joaquina Mª Asunción Marco

Por haber dedicado sus vidas a la formación y acompañamiento de servidores públicos y ciudadanos, promoviendo procesos de desarrollo local que han contribuido notablemente a mejorar las condiciones de vida de los pueblos del Cusco y del sur andino peruano”

Defensa del Medio Ambiente

Premio: D. Juan Romero Romero

Por su destacado compromiso en la defensa de los espacios protegidos, especialmente en Doñana, y por haber sembrado en la juventud el mejor legado para la conservación de nuestra biodiversidad y de un futuro sostenible”

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: D. José Mª Toro Alé

Por su extraordinaria labor en la formación personal de padres y madres, maestros y otros colectivos profesionales en la educación desde los valores y la pedagogía emocional, haciendo que la escuela esté al servicio de la vida”

Participantes en el acto de entrega:

Grupo Musical La Clave; Dña. Ana Mª Rodríguez Gil, Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Montilla, Francisco Casero Rodríguez, patrono de la FSU y presidente de la Asociación Valor Ecológico; D. Antonio Aguilera Nieves, secretario de la Asociación Valor Ecológico; D. José Antonio de la Torre Garcia, patrono de la FSU; D. Juan Manuel Márquez Pena, coordinador de la FSU; Embajada del Perú en España.

.

Composición del jurado