Premios Fundación Social Universal 2010

premios-fsu2009

Galardonados Premios FSU 2010

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Fundación Persan.

Por su trabajo eficaz en el campo de la inmigración atendiendo todas las facetas que afectan a este colectivo desde la formación y la sensibilización hasta el autoempleo. Se valora muy positivamente la responsabilidad social empresarial como germen y mantenimiento de esta fundación»

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: Dña. Paula Santiago Domínguez.

Por promover el respeto de los derechos humanos, la igualdad de oportunidades y la inserción sociolaboral de niños y jóvenes en situación de marginalidad en Huelva, habiendo propiciado con sus múltiples actividades una transformación social sin precedentes en la barriada de La Navidad y Marismas del Odiel”

Accésit: Teléfono de Notificación de Situaciones de Maltrato Infantil.

Por constituirse en un instrumento público y gratuito que permite detectar de forma rápida situaciones de alto riesgo y facilitar así una intervención más adecuada a cada caso”

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: Dña. María Dolores Raigón Jiménez.

Por emprender una investigación exhaustiva y certera en el ámbito de la alimentación y la agricultura ecológica”

Ponente acto de entrega: D. Juan Manuel Suárez Japón, Rector de la Universidad Internacional de Andalucía.

Composición del jurado

Presidente: Dña. Rosa Lucía Polonio Contreras, Alcaldesa de Montilla.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. Antonio López Hidalgo, Profesor de la Facultad de Periodismo – Universidad de Sevilla
– D. Juan Luis Muñoz Escassi, Director gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas
– D. Jose Mª de Cárdenas Domínguez-Adame, Socio EDDEA Arquitectos
– D. Manuel Ariza Seguín, Presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SEIASA del Sur y Este
– D. Francisco Casero Rodríguez, Presidente de la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica
– D. José Ríos Márquez, Presidente de la Fundación Social Universal