Haz un donativo

Estás en: Inicio > Haz un donativo

Haz un donativo

Puedes realizar un donativo puntual mediante transferencia bancaria a algunas de las siguientes cuentas. No olvides incluir en concepto tu nombre y apellidos.

Formulario para donaciones

Banco Santander: ES82 0049 5592 25 2416003791
La Caixa: ES65 2100 1709 49 0200042829

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades. Para ello, es imprescindible completar el siguiente formulario con tus datos personales.

Datos personales

Apellidos

DNI/CIF

Indique el Importe de la donación en euros

Deje un comentario

Código de Seguridad

captcha
Introduce el código anterior en el siguiente campo antes de enviar el formulario

He leído y acepto la Política de Protección de Datos de este sitio y acepto dar mis datos personales

Protección de datos
Con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de que sus datos personales quedan incorporados a los ficheros de datos de carácter personal de Fundación Social Universal para la prestación de servicios por parte de la misma.

El Responsable del mencionado fichero es Fundación Social Universal y su dirección en C/ Antonio y Miguel Navarro, 1, CP: 14550 Montilla – Córdoba, a la cual usted podrá remitir un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y/o exclusión.

Colabora con la fundación

Puedes colaborar económicamente con nuestra entidad y contribuir de este modo a sostener nuestras actividades fundacionales en favor del desarrollo personal y comunitario.

Formulario colaboraciones

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte en el Impuesto sobre Sociedades el 35% de la aportación, según los límites legales vigentes.

Datos personales

Imprescindibles para poder enviarte el recibo correspondiente a tus aportaciones

Nombre / Razón Social

NIF / CIF