Haz un donativo

Estás en: Inicio > Haz un donativo

Haz un donativo

Puedes realizar un donativo puntual mediante transferencia bancaria a algunas de las siguientes cuentas. No olvides incluir en concepto tu nombre y apellidos.

Formulario para donaciones

Banco Santander: ES82 0049 5592 25 2416003791
La Caixa: ES65 2100 1709 49 0200042829

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades. Para ello, es imprescindible completar el siguiente formulario con tus datos personales.

Datos personales

Apellidos

DNI/CIF

Indique el Importe de la donación en euros

Código de Seguridad

captcha
Introduce el código anterior en el siguiente campo antes de enviar el formulario

He leído y acepto la Política de Protección de Datos de este sitio y acepto dar mis datos personales

Protección de datos
Con objeto de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de que sus datos personales quedan incorporados a los ficheros de datos de carácter personal de Fundación Social Universal para la prestación de servicios por parte de la misma.

El Responsable del mencionado fichero es Fundación Social Universal y su dirección en C/ Antonio y Miguel Navarro, 1, CP: 14550 Montilla – Córdoba, a la cual usted podrá remitir un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y/o exclusión.

Colabora con la fundación

Puedes colaborar económicamente con nuestra entidad y contribuir de este modo a sostener nuestras actividades fundacionales en favor del desarrollo personal y comunitario.

Formulario colaboraciones

Si eres persona física, podrás deducir en tu declaración de la Renta el 75% de tus aportaciones hasta 150 € y el 30% a partir de esa cantidad; en caso de ser empresa, podrás deducirte en el Impuesto sobre Sociedades el 35% de la aportación, según los límites legales vigentes.

Datos personales

Imprescindibles para poder enviarte el recibo correspondiente a tus aportaciones

Nombre / Razón Social

NIF / CIF