Estatutos

Los estatutos son el conjunto de normas aprobadas por el patronato de la Fundación Social Universal para regir su funcionamiento, como complemento de la legislación general. En esencia, los estatutos regulan la naturaleza de la entidad y recogen datos tan esenciales como la denominación y domicilio social, los fines y actividades sociales, los órganos de gobierno, el régimen económico e incluso el procedimiento de fusión o extinción de la Fundación.

Puedes descargar nuestros estatutos aquí