Agroecología urbana

¿En qué consiste el programa de Agroecología Urbana de la FSU?

El programa de AGROECOLOGÍA URBANA de la Fundación Social Universal es una iniciativa polifacética en la que convergen distintas actividades y proyectos, todos ellos con el objetivo común de transmitir el papel crucial que tienen la conservación y mejora del medio ambiente en la construcción de una sociedad equitativa, justa, socialmente saludable y en la que todas las personas puedan desarrollar plenamente sus capacidades para el enriquecimiento común.

La finca de La Toba

El programa de Agroecología de la FSU tiene su centro en el Paraje de La Toba (Montilla) donde se dispone de una finca que alberga 60 huertos urbanos ecológicos para la autoproducción de alimentos, así como distintas facilidades como invernadero, sistema de riego por goteo, almacén de herramientas y enseres, salas para la celebración de actividades, aparcamiento,… es un espacio polivalente y abierto del que puede disponer  cualquier asociación, colectivo o particular para llevar a cabo actividades coherentes con los principios de la FSU.

Nuestras líneas de acción