Acción Local

Desde su creación, la Fundación Social Universal ha apostado, en estrecha colaboración con otras entidades públicas y privadas, por la promoción de iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida y el entorno de los colectivos sociales en situación de mayor vulnerabilidad de nuestra sociedad.

Infancia, Juventud y Familia

Con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas, como el Ayuntamiento de Montilla, la Diputación Provincial de Córdoba, centros educativos, asociaciones y otras fundaciones, se llevan a cabo diferentes proyectos y actividades dirigidos a infancia, juventud y familia.

El Programa de Infancia, Juventud y Familia tiene como finalidad la atención integral y promoción de oportunidades para el desarrollo personal y el acceso a los derechos sociales de los menores, jóvenes y familias de nuestro entorno.

Ver proyectos

Sensibilización y Difusión

En Fundación Social Universal somos conscientes de la necesidad de complementar nuestra labor de cooperación con otras regiones y grupos desprotegidos, con acciones locales dirigidas a promover un cambio de actitudes y comportamientos en nuestra sociedad. Nuestra estrategia está orientada a fomentar una conciencia y cultura solidarias basadas en valores universales de justicia social, paz, respeto del medio ambiente y defensa de los derechos humanos.

Ver proyecto