Premios Fundación Social Universal 2012

premios-fsu2011

Galardonados Premios FSU 2012

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Fundación Prolibertas.

Por su dedicación en la búsqueda de una vida digna para todas aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión y marginación social, principalmente reclusos, exreclusos, inmigrantes, personas sin empleo y sin hogar”

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: Dña. Inmaculada Contreras Márquez.

Por su incansable trabajo que emana entusiasmo, alegría y amor al servicio de la infancia y juventud excluida y marginada de Perú”

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: D. Cristóbal Aránega Cuevas.

Por su ejemplo de hombre emprendedor, innovador y defensor del entorno natural y su compromiso con un modelo de desarrollo económico territorial basado en el aprovechamiento de la biodiversidad y en el uso sostenible de los recursos medioambientales”

Ponente acto de entrega: D. Juan José Primo Jurado, Subdelegado del Gobierno en Córdoba.

Composición del jurado

Presidente: D. José Ríos Márquez, Presidente de la Fundación Social Universal.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. José Javier Amorós Azpilicueta, Patrono de la Fundación Social Universal.
– Dña. Dolores Reyes Urbano, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Antonio Maya Ruiz, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Rafael Delgado Luque-Romero, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Francisco Casero Rodríguez, Patrono de la Fundación Social Universal.