Premios Fundación Social Universal 2011

premios-fsu2011

Galardonados Premios FSU 2011

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Dña. Dolores Amo Navarro.

Por su inquebrantable y entusiasta vocación de ayuda al pobre y marginado de nuestro mundo, en particular a los presos, los desplazados de guerra y a los niños y jóvenes de la calle de Costa de Marfil”

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: Dña. Micaela Sánchez Aguilar.

Por toda una vida de entrega y dedicación al servicio de los niños y jóvenes en las zonas del mundo más desfavorecidas, principalmente de los afroamericanos e indígenas en la Costa Pacífica y de los refugiados y víctimas de las minas antipersona en Camboya”

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: D. Francisco Robles Rubio.

Porque fiel a los principios de respeto a la tradición y al entorno que sus abuelos y padres le enseñaron, ha sabido junto con su equipo humano, hacer de Bodegas Robles la primera empresa andaluza en elaboración y crianza de vino ecológico con denominación de origen y calidad certificada”

Ponente acto de entrega: D. Manuel Torres Aguilar, Catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones y Vicerrector de Estudiantes y Cultural de la Universidad de Córdoba.

Composición del jurado

Presidente: Dña. José Ríos Márquez, Presidente de la Fundación Social Universal.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. José Javier Amorós Azpilicueta, Patrono de la Fundación Social Universal.
– Dña. Dolores Reyes Urbano, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Antonio Maya Ruz, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Rafael Delgado Luque-Romero, Patrono de la Fundación Social Universal.
– D. Francisco Casero Rodríguez, Patrono de la Fundación Social Universal.