Premios Fundación Social Universal 2006

premios-fsu2006

Galardonados Premios FSU 2006

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Hna. Dolores Navarro Requena.

Por su carismática labor en la atención de los colectivos más pobres y desfavorecidos de nuestra sociedad”

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: Aldeas Infantiles S.O.S. de España.

Por su entrega apasionada en la integración familiar y social de los niños y jóvenes desamparados, impulsando el ejercicio de sus derechos y deberes ciudadanos y la oportunidad de una vida plena y feliz”

Premio: Asociación Proyecto Hombre.

Por su trabajo especializado en el tratamiento y prevención de las drogodependencias, prestando especial prioridad a los programas educativos dirigidos a escuelas y familias”

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: D. Rafael Alonso Aguilera.

Por su innovador proyecto en la producción y comercialización de aceite ecológico de alta calidad, que sirve de estimulo y ejemplo como iniciativa empresarial económica y ambientalmente sostenible”

Ponente acto de entrega: D. José Javier Amorós Azpilicueta, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Composición del jurado

Presidente: D. Antonio Carpio Quintero, Alcalde de Montilla.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. Manuel de la Plata Rodríguez, Director General de la Agencia Andaluza del Voluntariado
– D. Luis Rabasa Aguilar-Tablada, Juez de Menores de Córdoba
– D. Francisco García-Calabrés Cobo, Defensor del Ciudadano de Córdoba
– D. Ezequiel Martínez Jiménez, Editor del Programa “Tierra y Mar” de Canal Sur TV y miembro de APIA
– D. Francisco Casero Rodríguez, Presidente de la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica