Premios Fundación Social Universal 2004

premios-fsu2003

Galardonados Premios FSU 2004

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Dña. Carmen García Gómez.

Por hacer de la hospitalidad un distintivo de su vida, proporcionando apoyo y acogida a los enfermos trasplantados y a sus familiares”

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: D. José María Caballero Cáceres.

Por poner su vida al servicio de los pobres y por ofrecer esperanza a los niños soldados de Sierra Leona, a los que a través de su educación ha logrado convertirlos en verdaderos agentes de paz”

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: Red Andaluza de la Nueva Cultura del Agua

Por contribuir decisivamente al conocimiento muto y a la coordinación de los diferentes movimientos y colectivos vinculados en la defensa del medio ambiente hídrico en todo el territorio andaluz”

Ponente acto de entrega: Dña. María del Mar Moreno Ruiz, Presidenta del Parlamento de Andalucía.

Composición del jurado

Presidente: D. José Antonio Albañir Albalá, Diputado – Delegado de Cooperación de la Diputación Provincial de Córdoba.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. Antonio Carpio Quintero, Alcalde de Montilla
– D. José María Montero Sandoval, Periodista ambiental de Canal Sur TV
– D. José Javier Amorós Azpilicueta, Catedrático de Derecho de la Universidad de Córdoba
– Dña. Carmina Leiva Repiso, corresponsal de Onda Cero Montilla y agencia EFE
– Fray Rafael Pozo Bascón, Fundador de la Asociación Paz y Bien y Presidente de la Fundación Tutelar
– D. José Ríos Márquez, Presidente de la Fundación Social Universal