Infancia, juventud y familia

Proyectos en ejecución

El presente y el futuro se construye hoy y se hace desde la educación. En esta apuesta, la Fundación Social Universal acompaña el desarrollo personal de nuestros niños, niñas  y jóvenes para que puedan aprovechar al máximo todo su potencial, se sientan capaces de hacer valer sus derechos, cumplir con sus obligaciones, tomar responsabilidades e iniciativas y, en definitiva, puedan cambiar las cosas y hacer realidad sus sueños.

Ver proyectos

Proyectos finalizados

Desde el inicio de su actividad, la Fundación Social Universal siempre ha mostrado una especial sensibilidad y compromiso con el desarrollo integral de la infancia y la juventud. En este tiempo, en colaboración con otras entidades o mediante intervención directa, nuestra entidad ha facilitado los medios necesarios para que niñas, niños y jóvenes, preferentemente en situación de mayor vulnerabilidad, puedan desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para formarse como personas responsables y capaces de vivir una vida más plena.

Ver proyectos