Navidad en el Hogar de Tardes Mamá Margarita

La Navidad, como cada año, también ha querido dejar su rastro en el Hogar de Tardes Mamá Margarita con distintas actividades, lúdicas y reflexivas, en las que han participado tanto los niños y niñas que asisten casa tarde, como sus familias.

En el ámbito reflexivo, y como cada final de trimestre, se realizaron dos reuniones de evaluación, una para pequeños y medianos y otra con los mayores. En ellas se recogieron opiniones y sugerencias de los menores con respecto al funcionamiento del HTMM. Todas ellas se tendrán en cuenta a la hora de reprogramar el segundo trimestre.

La parte lúdica es de las más deseadas por los pequeños de la casa, que en esta ocasión concluyeron su primer trimestre con una salida especial a la piscina de pelotas del Gambrinus. Todos lo pasaron genial entre toboganes, tirolinas, camas elásticas y risas, muchas risas.

Los mayores, acompañados por sus educadores, hicieron una excursión un poco más larga a Córdoba capital. Allí pasearon por la judería, con maniquí challenge en la Mezquiza incluido. Disfrutaron de la decoración navideña del centro y le pusieron la guinda al pastel con una cena todos juntos.

Por último, y como no podía ser de otra manera, se celebró la fiesta navideña con las familias. Padres, madres, tíos, primos y primas….todos tuvieron su lugar en esta tarde de encuentro en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron cartas y deseos de todos los que se sentaron en sus rodillas.

A la espera de que los reyes los vuelvan a visitar la noche del 5 de Enero, todos se fueron a casa con un comienzo de las fiestas muy dulce.