FSU colabora en unas jornadas sobre políticas de protección de la infancia

Representantes del área de Acción Social Local de Fundación Social Universal han participado en las jornadas de estudio sobre políticas de protección de la niñez promovidas por Fundación Educo los días 11 y 12 de marzo en Madrid.

El encuentro ha servido para dar un paso adelante más en la consolidación de una red a nivel nacional de entidades sociales que trabajan con menores aplicando el enfoque de derechos en su práctica diaria.

Durante dos intensos días de trabajo, miembros de un total de 16 organizaciones han debatido, compartido y profundizado en políticas de protección de la infancia y buenas prácticas de trabajo, unas conclusiones que posteriormente se plasmarán en un manifiesto conjunto.

Nos traemos en la mochila muchas ideas, conocimientos, retos por cumplir, ilusión y ganas de continuar y mejorar nuestro trabajo en FSU desde este enfoque, asdemás de seguir compartiendo y formándonos con los compañeros y compañeras de otras entidades.