+34 957 65 49 87 fsu@fundacionsocialuniversal.org

Hogar de Tardes ‘Mamá Margarita’

¿Qué es el Hogar de Tardes 'Mamá Margarita'?

El Hogar de Tardes ‘Mamá Margarita’ es una apuesta firme por que los menores conozcan y hagan valer sus derechos. En la actualidad acogemos a 34 niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y catorce años que cada tarde acuden a su “segundo hogar”, donde se esfuerzan y trabajan, juegan, comparten, aprenden, lloran, ríen y donde viven y crecen de la mano de un equipo de educadoras y voluntarios que guían este proceso dando lo mejor de sí mismos.

Si seguimos caminando y avanzando es gracias al apoyo del Ayuntamiento de Montilla, de entidades como Fundación Educo, Obra Social La Caixa, así como empresas, asociaciones, agrupaciones y particulares que creen que el Hogar de tardes sirve para desechar la vulnerabilidad y trabajar por la dignidad y felicidad de los menores.

PARTICIPAMOS EN INICIATIVAS COMO...

Porque l@s niñ@s tienen derecho a...

¡Hacemos valer los derechos de la infancia!

¿Quieres contribuir a la labor que realizamos con l@s niñ@s en el Hogar de Tardes? Puedes colaborar realizando una aportación económica o donando material para ayudar a mantener las actividades que desarrollamos a diario en el centro

Lo que necesitamos:

• Enseres para higiene personal