Grupo Nostalgia, con el Hogar de Tardes ‘Mamá Margarita’

La agrupación de teatro brinda su solidaridad y colaboración cediendo a Fundación Social Universal la recaudación obtenida en una de las representaciones de su última obra

El grupo de teatro Nostalgia, del Centro de Participación Activa de Montilla, ha donado a la Fundación Social Universal la recaudación obtenida en la segunda representación de la obra “!Qué mala sangre tienes!”, que tuvo lugar el pasado domingo 1 de febrero en el Teatro Garnelo de Montilla.

Desde aquí queremos dar a todos sus componenetes nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, por su poder de convocatoria, que logró un lleno total del Teatro Garnelo, y por conseguir una ayuda para el Hogar de tardes Mamá Margarita llega de humor, afecto y buen ambiente.

Sobre el escenario arte, corazón, cariño y buen hacer. En las butacas sonrisas, alegría y espíritu de ayuda. Son estos los ingredientes que valoramos, recogemos y transmitimos a los niños y niñas del Hogar de Tardes ‘Mamá Margarita’ (HTMM) y que nos ayudan a facilitarles un presente y un futuro dignos y cargados de oportunidades.

Mil gracias por formar parte de esa “pandilla de héroes “ que tienen y necesitan los niños y niñas del HTMM.