FSU participa en el Encuentro de Fundaciones de Córdoba

El acto, organizado por la Asociación de Fundaciones Andaluzas, congregó a representantes de más de treinta entidades en una cita en la que se abordaron las principales problemáticas y necesidades del sector

Fundación Social Universal ha sido una de las treinta entidades invitadas al Encuentro de Fundaciones de Córdoba, una cita organizada por la Asociación de Fundaciones Andaluzas que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la sede de la Fundación Cajasol de la capital cordobesa..

El objetivo fundamental del cónclave se centró en el establecimiento de vínculos entre las distintas fundaciones para fomentar su colaboración, aunque a lo largo de la jornada también se sometieron a análisis algunas de las problemáticas y necesidades que adolecen este tipo de entidades en su día a día. .

Durante el encuentro, el director general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Juan Luis Muñoz Escassi, departió sobre la importancia de la profesionalización del sector y se abordó la trascendencia de trabajar aspectos como la comunicación, la financiación y la captación de fondos, la innovación social o la colaboración interinstitucional como cuestiones esenciales para apuntalar la sostenibilidad de las fundaciones.