Premios Fundación Social Universal 2002

premios-fsu2002

Galardonados Premios FSU 2002

Defensa de los Valores Humanos:

Premio: Dña. Reyes García de Castro Martín-Prat

Por ser la impulsora, animadora e inspiradora del movimiento “Acoge”, promoviendo la integración de los inmigrantes y sus familias en una sociedad plural, respetuosa y enriquecida humanamente con las diferencias”

Mención Honorífica: Asociación Rauxa

Defensa de la Juventud e Infancia:

Premio: Fundación El Compromiso

Mención honorífica: Hogar Madre Encarnación de Montilla

Por su labor altruista y continuada durante 23 años en Montilla, dando acogida y educación integral a centenares de niñas y adolescentes que sufren desamparo familiar»

Defensa del Medio Ambiente:

Premio: Ecologistas en Acción

Por el óptimo cumplimiento de sus fines en la defensa y conservación del Medio Ambiente, consiguiendo con la repercusión y trascendencia de sus actuaciones sensibilizar a la sociedad española”

Mención honorífica: Marianne Hilgers Zehender

Por su empeño entusiasta y su participación activa en el nacimiento, desarrollo y difusión de la Agricultura Ecológica en Andalucía”

Ponente acto de entrega: Ponente acto de entrega: D. Juan José Téllez Rubio, Periodista y escritor

Composición del jurado

Presidente: D. Manuel Pimentel Siles, empresario y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
Secretario: D. Manuel Ruz Feria, Secretario de la Fundación Social Universal
Vocales:
– D. Antonio Carpio Quintero, Alcalde de Montilla.
– D. Alfonso S. Palomares, Director del Diario Córdoba.
– D. Florencio Luque Aguilar, Diputado en el Congreso del PP por Córdoba.
– D. Luis Rey Yébenes, Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
– D. Victorio Domínguez Muñoz, Presidente de la Asociación por la Agricultura y Ganadería Ecológicas en Andalucía
– D. José Ríos Márquez, Presidente de la Fundación Social Universal