Acción Local

Estás aquí: Inicio > Acción Local

Desde su creación, la Fundación Social Universal ha apostado, en estrecha colaboración con otras entidades públicas y privadas, por la promoción de iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida y el entorno de los colectivos sociales en situación de mayor vulnerabilidad de nuestra sociedad.

Infancia, Juventud y Familia

Con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas, como el Ayuntamiento de Montilla, la Diputación Provincial de Córdoba, centros educativos, asociaciones y otras fundaciones, se llevan a cabo diferentes proyectos y actividades dirigidos a infancia, juventud y familia.

El Programa de Infancia, Juventud y Familia tiene como finalidad la atención integral y promoción de oportunidades para el desarrollo personal y el acceso a los derechos sociales de los menores, jóvenes y familias de nuestro entorno.

Ver proyectos

Huertos Ecológicos

La defensa y conservación del medio ambiente y la construcción de una sociedad sostenible se ha convertido en los últimos años en una de nuestras prioridades en un esfuerzo por hacer frente a la creciente problemática de degradación ambiental y de explotación indiscriminada de los recursos naturales.

Los huertos ecológicos surgen por el interés y la demanda del grupo de madres y padres que durante años anteriores han participado en el proyecto Aula de la Naturaleza, que deseosos de dar un paso más han querido continuar formándose mediante la gestión de su propio huerto.

Ver proyectos